Madrid Games Week 2014: Ganadores concurso de cosplay infantil

Los más pequeños de la casa también tuvieron oportunidad de presentarse al concurso de cosplay y disfrazarse como sus personajes preferidos. A continuación, te presentamos a los ganadores.

Tras la celebración del concurso de cosplay para adultos el sábado, los pequeños también tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores galas y disfrazarse como sus personajes de videojuegos favoritos en el concurso infantil que organizó GAME en la pasada Madrid Games Week 2014.

Como veis, estas tres monadas ocuparon los primeros puestos convertidos en Link, Lara Croft y la entrañable Ellie de The Last of Us. Como hemos mencionado antes, también hubo concurso para adultos y ¡aún no sabemos quién lo ganará! Pásate por nuestra galería de imágenes y vota por tu preferido/a.

La segunda edición de Madrid Games Week 2014 ha sido todo un éxito batiendo el récord de asistentes con respecto a su primer año. Si os habéis perdido algún detalle o no habéis podido asistir, os invitamos a que visitéis nuestro especial en el que encontraréis todo lo que ha dado de sí.