Mañana conoceremos el DLC de Bioshock Infinite

El creador de Bioshock Infinite nos invita a prestar atención a lo que se cuece mañana por internet, pues el primer DLC parece estar ya calentito en el horno. Si veis una sombra enorme con forma de pájaro mecánico... ¡Corred!

Desde el momento de su salida, Bioshock Infinite ha acaparado un buen número de premios y ha encandilado a critica y público (actualmente es el segundo juego mejor valorado del año, después de The Last of us) así que no es de extrañar que este sea de los pocos en los que esperamos como agua de mayo nuevo contenido en forma de DLC.

Irrational Games ya comunicó que sabríamos algo al respecto a finales de julio y hoy, el propio creador de la saga Ken Levine ha publicado diversos tweets que apuntan a un anuncio sobre dicho contenido:

 

Levine asegura que mañana martes a las ocho (las dos de la tarde por aquí) sabremos qué se trae entre manos, y bromea diciendo que ojalá no se convierta en algo parecido al traslado de un preso (¿o quizás se trata de una pista sobre el contenido?). Por si había alguna duda de que lo que veremos mañana será el primer DLC de Bioshock Infinite, esto es lo que Ken le ha respondido a un usuario que le preguntaba por lo mismo:

 

- Julio está acabando Ken... ¿Dónde está la información sobre los DLC?

- ¡Lee mis tweets de hoy tío/tía! ¡Tanto sudor twiteando para nada!

Así que ya lo veis, casi con total seguridad mañana sabremos qué nos deparará la vuelta a la ciudad flotante de Columbia, aunque los rumores apuntan a que conoceremos a un nuevo acompañante o profundizaremos en la historia del Songbird.