El manga Magic Kaito vuelve a España

El manga Magic Kaito, obra de Gosho Aoyama (Detective Conan), vuelve a ser editado en castellano de la mano de Planeta Cómic.

La editorial Planeta Cómic va a editar de nuevo los cuatro volúmenes del manga Magic Kaito, del autor Gosho Aoyama (Detective Conan), en marzo de este año. Concretamente encontraremos en las tiendas una edición que costará 7,95€ y que respetará a la que vimos en 2004. Próximamente sabremos si se va a revisar la traducción o si se incluirán los extras de la Treasured Edition que se lanzó en Japón hace un tiempo.

Magic Kaito es un shōnen que nació en el año 1987 y que a día de hoy sólo tiene en el mercado cuatro tomos recopilatorios. Esto es debido a que la serie se publica de manera muy irregular desde la pausa de 1988. Aparte, la franquicia ha sido adaptada previamente en un conjunto de especiales para televisión en 2010 y a una serie de animación de veinticuatro episodios que se emitieron entre el 4 de octubre de 2014 y el 28 de marzo del pasado año.

La historia original de Magic Kaito sigue a Kaito Kuroba, un joven cuyo padre murió hace ocho años en extrañas circunstancias. Éste era conocido por todos como el legendario ladrón Kaitō Kid y Kaito ahora va a seguir sus pasos. Asimismo, este personaje tan especial ha aparecido en varias ocasiones en otra de las obra de Aoyama, Detective Conan.

Fuente: Misión Tokyo