Logo Hobbyconsolas.com

El manga Tomodachi Game llega a España

Thais Valdivia

El manga Tomodachi Game llega a España
Tomodachi Game, manga de Mikoto Yamaguchi (historia) y Yūki Satō (dibujos), llegará a nuestro país bajo el sello de Milky Way Ediciones.

La empresa Milky Way Ediciones ha confirmado a través de su página web que se ha hecho con los derechos del manga Tomodachi Game, de Mikoto Yamaguchi (historia) y Yūki Satō (dibujos). El primer volumen de esta historia se podrá adquirir en primavera a un precio de 8€. La edición en castellano estará realizada en formato rústica con sobrecubierta y tendrá una periodicidad bimestral.

El manga Tomodachi Game llega a España

Tomodachi Game comenzó su andadura en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2014 y actualmente sigue publicándose. A día de hoy los nipones pueden conseguir los cinco primeros volúmenes recopilatorios.

Yuichi es un joven que antepone a sus amigos ante el dinero a pesar de trabajar demasiado para poder costearse sus estudios y el posterior viaje que hará con ellos. Un día, él y sus compañeros son secuestrados y despiertan en medio de un extraño cuarto en el que un misterioso personaje les "invita" a participar en un macabro juego. Parece ser que de entre todos ellos uno ha pagado una deuda que tenía poniendo en peligro al resto. ¿Quién será el culpable? Es hora de saber la verdad.

Fuente: Milky Way Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.