Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Manu Bennett como Deathstroke, en Arrow

Jesús Delgado

Manu Bennett como Deathstroke, en Arrow
Hoy os traemos las imagenes que revelan la cara que hay debajo de la máscara de un villano capital de la primera temporada de la teleserie basada en las andanzas de Flecha Verde. ¿Queréis echarle un ojo?

Hace unos meses os mostrabamos las primeras imágenes de Deathstroke torturando a Oliver Queen en Arrow. ¿Os acordáis? Bueno. Pues hoy vamos un pelín más lejos porque The Huffington Post ha desvelado imagenes de la serie en la que se ve la cara del actor que hay debajo del disfraz. Y no es otro que Manu Bennett (Crixus en Spartacus).

Manu Bennett como Deathstroke, en Arrow

Y aunque Bennett encarnará al llamado Slade Wilson (nombre verdadero del temible asesino), al parecer, su personaje sufriría un ligero revamp. De momento, no solo no será tuerto sino que en posteriores episodios él y Queen trabarán amistad, lo cual supondrá un punto importante para explicar la psicología del protagonista y su constante paranoia. Si además recordamos que, al principio del primer capítulo, vemos la capucha de Deathstroke clavada sobre una pica, ya tendremos la duda sembrada acerca de si Oliver hubo de matarlo antes de dejar la isla. ¡Emoción, intriga, flecha en la barriga!

Manu Bennett como Deathstroke, en Arrow

La respuesta a esta cuestión, en cualquier caso, si es que la estáis siguiendo en V.O., la tendréis el próximo miércoles 6 de febrero, cuando salga en Estados Unidos el decimotercer capítulo de Arrow: Betrayal (Traición). Ya que es cuando nuestro amigo Slade Wilson hará su debut en la trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.