Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch - Nuevos datos filtrados

¡Seguimos conociendo nuevos datos filtrados de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch! La semana os contamos un buen numero de detalles sobre el lanzamiento y las posibilidades del nuevo RPG de Mario y Rabbids para la nueva consola de Nintendo, y hoy os queremos informar de los nuevos datos revelados por la misma fuente que adelantó hace varios semanas la existencia de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Según hemos podido leer en Nintenderos, los nuevos datos hacen referencia a la historia de su desarrollo, a la posibilidad de disfrutar de amiibos del juego y a algunas de sus principales características. 

En primer lugar, y según la fuente que ha filtrado los detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, el juego comenzó su desarrollo hace tres años, incluyendo prototipos para Wii U. Del mismo modo, la fuente revela que es Ubisoft la que está liderando el proyecto, aunque siempre bajo la supervisión de Nintendo que ha aprobado todas las ideas presentadas por la compañía para este RPG de Mario y Rabbids. 

Por otro lado, se menciona una versión de prueba de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch que incluiría un modo llamado Máquina amiibo que confirmaría la compatibilidad del juego de Ubisoft con las figuras NFC de Nintendo. Además, y siempre según la citada fuente, Nintendo ya está trabajando en una nueva colección de amiibos que acompañarían al RPG de Mario y Rabbids en su lanzamiento. 

Por último, se habla de que cada uno de los personajes de Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá habilidades básicas y especiales, y que algunos de los personajes presentarán poderes únicos. Estos poderes se podrán mejorar a través de un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar las habilidades de los diferentes personajes. Como siempre os decimos en estos casos, esta información debe ser tomada como rumor hasta que sea la propia Nintendo la que confirme o desmienta los detalles filtrados del nuevo juego de Mario y Rabbids para Nintendo Switch, algo que podría suceder muy pronto aprovechando el E3 2017

Lecturas recomendadas