Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 - Regalo con la reserva en GAME

GAME ha anunciado una promoción especial de reserva para el esperado Mario & Sonic en lox Juegos Olímpicos Río 2016. Os contamos los detalles.  

Nintendo aprovechó el Nintendo Direct de principios de marzo para mostrar un nuevo tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 y anunciar su fecha de lanzamiento. Pues bien, para ir calentando motores GAME ha presentado una promoción especial que nos permitirá hacernos con una regalo exclusivo si reservamos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016


Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, la reserva de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en GAME nos permitirá hacernos con una exclusivo set de ocho imanes con algunos de los personajes más destacados del juego realizando alguna de las pruebas deportivas. 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 8 de abril, y contará con una versión para Wii U que llegará más adelante, concretamente, el 24 de junio. Si queréis ver cómo luce esta nueva aventura de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, aquí os dejamos con su último tráiler mostrado durante el Nintendo Direct de hace unas semanas. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis

Consíguelo en Game.es

  • Acumula puntos con tus compras en GAME.

    Ir a game