Marty McFly y Star-Lord se dejan ver como figuras de Hot Toys en la Comic Con

Hot Toys también ha asistido a la San Diego Comic Con. Además de las piezas más sonadas de su catálogo,  la juguetera hongkonesa también ha presentado las figuras de Marty McFly de Regreso al Futuro y Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, ambas exclusivas de la Ani-Com. 

¿Cómo iba Hot Toys a perderse el gran evento comiquero anual e internacional que supone la San Diego Cómic Con? La compañía hongkonesa se ha sumado al evento para mostrar las más brillantes piezas de su colección 2013/2014 entre las que figuran buena parte de las figuras de los que os hemos ya hablado en Hobby Consolas tales como El Joker y el Depredador Antiguo, Maléfica, la linea del Caballero Oscuro, las armaduras de Iron Man 3...

Sin embargo, entre todas ellas destacan dos figuras, de las que os vamos a hablar hoy. Redoble de tambores, por favor. Ellos son: el viajero temporal por excelencia, Marty McFly.y el pícaro espacial Star-Lord.

Curiosamente, estas figuras de los respectivos protagonistas de la clásica Regreso al Futuro y del blockbuster  Guardianes de la Galaxia son piezas exclusivas de la próxima Ani-Com, que se celebra este fin de semana en Hong Kong. No obstante, la compañia Hot Toys ha decidido hacer un adelanto previo de estas dos figuras durante la Comic Con, tal y como os mostramos en estas dos fotos del evento, publicadas en el Facebook de Hot Toys


Así, la  de Marty McFly, bautizada como Back to the Future - 1/6th scale Marty McFly Collectible Figure, es una figura inspirada en el personaje de Michael J. Fox, tal y como lo vimos en la primera película de la trilogía de Robert Zemeckis. De ahí que esta representación de Marty vista con su icónico chaleco rojo y traiga consigo algunos accesorios de la película, tales como su monopatín o la cámara de video. Eso sí, para ver si sale a la venta o no una versión con el Delorean, aún tendremos que esperar unos meses.

Mientras, el muñeco dedicado a Star-Lord ha hecho presencia en compañía del resto de su equipo de Guardianes de la Galaxia, de James Gunn. La Guardians of the Galaxy: 1/6th scale Star-Lord Collectible Figure es una pieza que se complementa de miedo con las de Groot y Rocket Racoon, que ya os mostramos la pasada semana, así como con la de Gamora y Drax, las cuales esperamos poder enseñaros en breve.

La figura de Star-Lord está inspirada en el personaje interpretado por Chris Patt, y de ahí que la pieza se parezca tanto al actor. Sin embargo, las primeras fotos que Hot Toys ha publicado en redes sociales no permiten ver bien la cara descubierta del muñeco. ¿El motivo? La figura aún está a la espera de la aprobación de Marvel Studios ante de que puedan hacerse las reservas. 

Sin embargo, hay también dos muñecos exclusivos de la Ani-Com de los que no hemos podido constatar su presencia, a diferencia de estas dos, que también han sido presentadas via web. Nos referimos al Optimus Prime G1 (versión Starscream) y a la reedición del Iron Man Mark III, una de las figuras clásicas más populares de Hot Toys y que se relanzará dentro de la línea DieCast

Por el momento no podemos deciros ni el precio ni cuándo saldrán todas estas figuras de las que os hemos hablado. Sin embargo, atendiendo al calendario de sus últimas novedades, ponderamos que podrían ver la luz en primavera de 2015.