Marvel vs Capcom Infinite confirma a dos nuevos personajes

El plantel de luchadores de Marvel vs Capcom Infinite sigue creciendo a medida que se acerca el lanzamiento del juego para PC, PS4 y Xbox One. Tras la confirmación de que Spider-Man, Thanos, Gamora, Nemesis, Haggar y Frank West estarán en el título, Capcom ha revelado dos nuevos luchadores que se unirán a todos ellos con la llegada de Marvel vs Capcom Infinite: Dormammu y Firebrand.

Marvel vs Capcom Infinite - Dormammu y Firebrand

Por ahora, Capcom sólo ha mostrado a Dormammu y Firebrand con la imagen que os acabamos de mostrar, pero ya ha informado de que podremos ver a ambos personajes de Marvel vs Capcom Infinite en acción el 22 de agosto durante la Gamescom 2017, así que tendremos que estar muy atentos a la feria de videojuegos europea para ver sus habilidades.

Por si no los conocéis, os aclararemos que Dormammu es uno de los villanos más recurrentes de los cómics de Doctor Strange, mientras que Firebrand es uno de los enemigos de Ghost 'n Goblins. Así pues, cada una de las facciones de Marvel vs Capcom Infinite suma un nievo integrante maligno.

Ahora que hemos conocido a nuevos personajes de Marvel vs Capcom Infinite, os recordamos que Marvel vs Capcom Infinite estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 19 de septiembre. Nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates por equipos con este título y en nuestro avance de Marvel vs Capcom Infinite os contamos qué impresiones nos dejó con su demo del E3 2017.

Lecturas recomendadas