Logo Hobbyconsolas.com

Más de DriveClub para PS4 en vídeo

Sergio Gracia

Con la presentación de PlayStation 4 del pasado mes de febrero Sony anunció la primera tanda de juegos que acompañarían al lanzamiento de la consola cuando ésta viese la luz a finales de año, y DriveClub fue uno de los juegos que nadie esperaba (aunque sí había esperanzas en un título de conducción) por tratarse de una franquicia totalmente nueva desarrollada por Evolution Studios.

A lo largo de estos últimos meses hemos visto alguna que otra imagen nueva del espectacular juego de velocidad que se verá las caras con otro peso pesado que también tiene mucho que decir, Forza Motorsport 5. Aún no sabemos cuál de los dos conseguirá llegar primero a meta y subirse al podium, pero por el momento podemos ir descubriendo más acerca del título para PS4.

Un nuevo capítulo del PlayStation Access elaborado por Sony nos muestra una entrevista a Jamie Brayshaw, manager de comunidad de DriveClub, quien cuenta que con el juego han querido alcanzar un nuevo nivel de realismo, pero tal vez lo más interesante sean las escenas en las que se muestran imágenes 'in-game' con las que podemos hacernos una mejor idea de cómo será el juego, aunque su calidad no sea la más adecuada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.