Logo Hobbyconsolas.com

Más imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z

Alejandro Oramas Monzón

Más imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z
Tecmo Koei prepara el lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z con una serie de nuevas imágenes con nuevos escenarios y mucha acción.  

Tecmo Koei publica una serie de nuevas y espectaculares imágenes en las que podemos ver algunos de los escenarios por lo que pasaremos en el juego y como no podía ser de otro modo, a Yaiba en acción y combatiendo enemigos. En Yaiba Ninja Gaiden Z nos pondremos en la piel de Yaiba, que tras ser aniquilado y partido en dos, vuelve a la vida gracias a la tecnología cibernética para vengarse de Ryu Hayabusa. Para alcanzar nuestro objetivo tendremos a nuestra disposición una katana y un brazo cyborg con los que podremos realizar potentes ataques. 

Más imágenes de Yaiba Ninja Gaiden Z

Después de un retraso considerable, finalmente podremos disfrutar de Yaiba Ninja Gaiden Z a partir del próximo 21 de marzo y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, el título llegará con una espectacular edición especial acompañada de un cómic de 24 páginas, la banda sonora del juego en digital y un DLC con el que podremos vestir a los luchadores de Dead or Alive 5 Ultimate con los trajes de Yaiba Ninja Gaiden Z. Si queréis saber más sobre este título y cómo será la venganza de Yaiba, no os perdáis este diario de desarrollo en el que los chicos de Tecmo Koei nos explican algunos detalles de Yaiba, y el último tráiler de Yaiba Ninja Gaiden Z

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.