Más de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution en vídeo

A CyberConnect 2 y Bandai Namco les llovieron muchas críticas por la poca evolución que mostró en su día Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 respecto a su rompedor antecesor, hecho que intentarán solventar con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution (menudos nombrecitos más capcomnianos que se gasta la saga), la última iteración de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3 que se ha dejado volver a ver en vídeo recientemente.

Avisados quedáis de que, si no estáis relativamente al día con el anime o con el manga de Naruto (más con este último, y aún así no demasiados en comparación con otros vídeos mostrados hace no tanto, pero por avisar que no sea), os podéis comer unos spoilers de campeonato con el nuevo tráiler de Naruto SUNS Revolution. Dicho esto, dentro vídeo, que combina en sus cuatro minutos de duración secuencias de anime con momentos ingame.

Recientemente hemos podido ver a un buen puñado de nuevos personajes en movimiento, entre ellos a varios kages, resucitados algunos de ellos gracias al Edo Tensei, y Shisui Uchiha. Y es que precisamente en lo que respecta a personajes jugables no va a andar escaso Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que nos ofrecerá más de 100 ninjas para que podamos demostrar de qué pasta estamos hechos en el campo de batalla. Argumentalmente abarcará un arco poco tratado, como es la creación de Akatsuki, por lo que ahí hay bastante chicha en este sentido, y es donde más hace hincapié el tráiler que hoy nos acompaña.

El último tráiler de Naruto SUNS Revolution confirma su lanzamiento en tierras nipponas en otoño de 2014, en Xbox 360 y PlayStation 3. Veremos cuándo decide Bandai Namco traerlo a nuestras tierras, posiblemente también en PC tras estrenar Naruto SUNS 3 Full Burst en dicha plataforma y dejando buen sabor de boca dicho lanzamiento.