Mass Effect Andromeda - Nuevos detalles sobre el modo multijugador

Tras una larga espera, Mass Effect Andromeda por fin tiene fecha de lanzamiento en PS4, PC y Xbox One. Será el próximo mes de marzo cuando la nueva entrega de la saga de BioWare se ponga a la venta en las plataformas mencionadas; y para hacernos la espera más corta, la compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el apartado multijugador. Según hemos podido leer en Kotaku, el multijugador de Mass Effect Andromeda será diferente a Mass Effect 3 y estará mucho más integrado en la historia principal del juego. 

En palabras de Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda, el juego de BioWare incluirá un sistema multijugador llamado Strike Team, que permite que podamos movernos entre la campaña y el multijugador dentro del propio juego. Así, podemos cambiar entre el modo multijugador y el modo historia sin necesidad de salir del juego y reiniciar la partida más allá de encontrarnos con una pequeña pantalla de carga. Dicho de otro modo, y en palabras del propio Gamble: “desde el punto de vista narrativo todo está conectado y tiene sentido". 

El mencionado creativo también ha asegurado que el multijugador de Mass Effect Andromeda “se alimentará de una meta-historia más profunda relacionada con Helios, que puede ser terminada y explorada sin necesidad de jugar al modo multijugador”, y recalca la facilidad para cambiar de un modo de juego a otro. Como podéis ver, Mass Effect Andromeda contará con un innovador modo multijugador que estará relacionado con la historia principal y del que conoceremos más detalles a finales de este mismo mes. Os recordamos que Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo de 2017 y estará disponible para PS4, PC y Xbox One. 

Lecturas recomendadas