Mazinger Z se convierte en una chica moe

El pasado año 2011 ya se lanzó un episodio piloto de este proyecto que convierte a los robost de Dynamic Planning y Toei Animation en chicas.

Toei Robot Girls es un proyecto animado en el que los robots más famosos de Toei Animation y Dynamic Planning se convierten en chicas moe. Su estreno, que será en formato de cortos, tendrá lugar en enero del año que viene y llevará por título Robot Girls Z. La serie tendrá un total de nueve cortos de diez minutos de duración cada uno en los que la acción y el día a día de estas chicas se mezclarán. Toei Channel se encargará de emitirla en su totalidad, pero antes podemos echarle un vistazo a este proyecto gracias a este capítulo 0.

Las principales protagonistas serán Z-chan (versión femenina de Mazinger Z), Grenda-san (homóloga femenina de UFO Robot Grendizer) y Gre-chan (versión chica de Great Mazinger). Este trío de jóvenes dará vida al grupo Robot Girls Z, una unidad elegida para promocionar la energía del futuro o energía fótonica. Otra de sus misiones es eliminar a todos los enemigos que quieran aprovecharse de dicho poder. Su base de operaciones es la Academia de Energía Fotónica del barrio de Nerima (Tokio).

El director de este curioso anime será Hiroshi Ikehata (Ring ni Kakero 1), al tiempo que Tetsuya Kawakami (director de animación de Oreimo) realizará los diseños de los personajes. Por otro lado,  Kazuho Hyodo (Tactical Roar).

Fuente: Anime News Network