MechWarrior Online se pone a punto

Los siempre divertidos juegos de 'mechas' volverán a la vida con uno de sus mayores exponentes en PC, MechWarrior Online, desarrollado por Piranha Games y distribuido por Infinite Game Publishing, el juego, que será totalmente gratuito, nos pondrá a los mandos de uno de estos enormes robots equipados con la última tecnología militar.

Podremos formar parte de una de las seis facciones que luchan por sus propios intereses: la Casa Kurita, la Casa Davion, la Casa Liao, la Casa Marik, la Casa Steiner y la República Libre de Rasalhague. El juego será exclusivo de PC y hará uso del potente CryEngine 3, lo que nos asegura unos gráficos de infarto. Se espera que su lanzamiento tenga lugar en algún momento de este mismo año con, imaginamos, una fase beta previa, en la que podremos probar antes que nadie (si tenemos suerte y somos elegidos) nuestras máquinas de guerra.

Aún quedan  unos cuantos meses (suponemos) para poder hincarle el diente al MechWarrior Online, pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con este nuevo teaser tráiler que, aunque no muestra nada 'in-game', si que nos deja ese buen 'regustillo' que tanto echábamos de menos en la saga.