Las mejoras de Rocksmith 2014 en vídeo

Puede que no lleguemos a convertirnos en el próximo Jimi Hendrix, Eric Clapton o, por qué no, Paco de Lucía jugando a Rocksmith 2014 (o sí, quién sabe), pero lo cierto es que Ubisoft ha trabajado duro para conseguir mejorar notablemente la experiencia que viviremos mientras disfrutamos y ensayamos mientras jugamos a esta nueva entrega que traerá consigo un montón de novedades y mejoras.

Paul Cross, director creativo en Ubisoft, nos habla de todas las buenas nuevas que nos encontraremos en Rocksmith 2014, el juego que fue anunciado en sociedad durante la conferencia de la compañía en la pasada Electronic Entertainment Expo 2013 con Jerry Cantrell, guitarrista de Alice in Chains, como invitado especial.

La versión de 2014 ha sido rediseñada por completo, añadiendo una gran cantidad de opciones de personalización y configuración para que nos sintamos lo más cómodos posibles con nuestro instrumento. Encontraremos infinidad de auténticos 'temazos' de rock que nos ayudarán a mejorar nuestro estilo y a sentirnos como un verdadero as de la guitarra.