Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, carátula y edición coleccionista

Metal Gear Solid The Phantom Pain ha mostrado su carátula y su edición coleccionista. El juego de Konami saldrá a la venta el 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V ha confirmado su lanzamiento mundial para el 1 de septiembre de este año tras la filtración de la fecha de salida producida ayer. Aparte de este dato, Konami ha revelado la carátula oficial del juego, su edición coleccionista y una PS4 edición especial del título. Aquí tenéis la carátula de Metal Gear Solid V y cómo queda en su versión para PlayStation 4.

Por otro lado, Metal Gear Solid V se comercializará en tres ediciones distintas: la estándar (el juego en formato físico), la Day One Edition y la edición coleccionista. La Day One Edition incluye un mapa y un DLC que incluye la caja de cartón, diferentes camuflajes y un amplificador de experiencia para Metal Gear Online, entre otros añadidos. Por su parte, la edición coleccionista de Metal Gear Solid V incluye estos mismos contenidos, aparte de un packaging exclusivo, una caja metálica, un blu-ray con tráileres y un making of del juego, una réplica a escala del brazo biónico de Snake y más DLC.

 

 

Metal Gear Solid V saldrá a la venta el 1 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, a la espera de confirmar su fecha de salida en su versión para PC. Continuará con la nueva aventura de Big Boss tras el anticipo a forma de prólogo de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Si queréis conocer más detalles de la continuación, aquí tenéis las claves de Metal Gear Solid 5. Por último, este es el diseño de la PS4 edición especial dedicada al juego.

 

Ir a la ficha Escribe tu análisis