Metro Last Light: Developer Pack

Developer Pack es el tercer DLC de Metro Last Light, y que nos permitirá disfrutar de una campaña inédita repleta de arañas. Además podremos probar armas mientras superamos desafíos  en el campo de tiro. 

Developer Pack es el tercer DLC de Metro Last Light después de Facción y Paquete Torre. Este nuevo contenido nos permitirá probar todas las armas y sus combinaciones en el campo de tiro sin temor a agotar munición, mientras vamos superando los numerosos desafios de tirador. Además, este DLC nos trae una campaña inédita llamada El nido de araña. En ella tendremos que hacer frente a horribles criaturas con la ayuda de un nuevo lanzallamas

Con este nuevo pack también podremos enfrentarnos a equipos de soldados o mutantes en la Arena IA para superar desafíos, o bien simplemente que luchen entre ellos mientras tú observas. Este nuevo pack se podrá conseguir a partir del 17 de septiembre por 3,99 € o 320 Microsoft Points. Este tercer DLC forma parte del pase de temporada, que se puede adquirir por 14,99 € y que incluye además los dos primeros contenidos descargables. Recordad que aún esta por llegar el cuarto, y no sabemos si último, DLC de Metro Last Light y que también entra dentro del pase de temporada: Chronicles Pack.