Metro Last Light, de regalo al comprar una GeForce GTX 660

Consigue una copia digital gratuita de Metro Last Light para PC comprando una NVIDIA GeForce GTX 660 o superior.

Nvidia y Deep Silver acaban de hacer público un acuerdo que posiblemente alegre a más de un jugador de PC, y más si existe cierto interés por hacerse con Metro Last Light, la segunda entrega de la saga que verá la luz el próximo 17 de mayo.

El acuerdo es muy sencillo: por la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o superior en según qué establecimientos, conseguiremos una copia digital gratuita de Metro Last Light. La oferta está limitada a existencias, y en caso de aceptar sus condiciones, conseguiríamos un código que caduca a finales del presente año y que deberemos canjear antes de diciembre del 2013 desde aquí. Una vez terminado el papeleo digital, se pondrá en marcha la descarga de la continuación de Metro 2033, aunque podría haberse facilitado el proceso con una clave de Steam. Para salir de dudas os recomendamos echarle un vistazo a los términos y condiciones.

En Metro Last Light tendremos que volver a meternos de lleno en los túneles del metro de Moscú, el último bastión de la humanidad tras una guerra nuclear que prácticamente destruyó el mundo, acabando con millones de personas y provocando que de la radiación surgieran mutantes y criaturas que hacen la vida imposible a los pocos supervivientes que quedan.

Nuestro objetivo en tal amarga situación será intentar sobrevivir como podamos, algo que 4A Games nos ha intentado mostrar en sus dos guías de supervivencia mostradas hasta la fecha a a la espera de una tercera y última entrega que nos prepare para el 17 de mayo, cuando Metro Last Light hará acto de presencia en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que sin duda es una oferta bastante interesante la que le propone Nvidia a los jugadores de la última plataforma que estén interesados en la otrora licencia de THQ y que estén pensando en poner a punto su equipo tras conocer los requisitos que lucirá.