Mew-Genics a ritmo de banjo y percusión

Todos los sábados (o Caturdays como lo llaman los desarrolladores de Mew-Genics) recibimos una nueva actualización en el blog de este extraño juego de los siempre geniales y creativos Team Meat. En esta nueva entrada de su blog nos muestran un extracto de algo que se considera imprescindible en un juego: Su banda sonora. Este nuevo y gatuno vídeo nos muestra una pequeña pieza compuesta por Matthias Bossi y Jon Evans utilizando el clásico banjo y un simple tambor. Claro que los efectos sonoros que acompañan a esta pieza titulada Cat Chase la convierten en un tema más que divertido.

Tras conocer a los cuatro protagonistas del juego y descubrir algo (o mucho más sobre el juego) ya pocos detalles quedan por conocer de Mew-Genics, extravagante título de los creadores de otras obras de arte como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. El propio Edmund McMillen ha comentado en el blog la importancia de las composiciones para narrar historias y lo ha comparado a otros juegos donde la banda sonora tiene una vital importancia, también a nivel narrativo, como por ejemplo Katamari. Este juego contará con nada más y nada menos que 20 piezas musicales.

Los compositores de Mew-Genics son los mismos que compusieron la música de The Binding of Isaac así que si lo habéis jugado, os podéis hacer una idea de la enorme calidad que acompañará a este título que, sigue sin tener fecha ni plataformas confirmadas.