Michael Dorn confirma que Castlevania se está rodando

Poco o nada se sabía de este proyecto desde las últimas declaraciones de Paul W. S. Anderson en las que se interesaba por esta adaptación. Ahora Dorn comenta que está rodando sus escenas así que parece que Castlevania, al fin, se hace realidad, aunque no podemos confirmar quién lleva la batuta.

El actor Michael Dorn, más conocido como Worf en Star Trek: The Next Generation confirma que tiene un pequeño papel en la película de Castlevania y que precisamente fue su compañera en Star Trek Marina Sirtis (Deanna Troi) quien lo condujo hacia este proyecto que ha estado durante mucho tiempo en barbecho. Todo para conseguir realizar una adaptación que consiga recrear el mundo del videojuego en el cine sin decepcionar a sus seguidores.

Castlevania trata sobre la lucha entre los descendientes de la familia Belmont y Drácula. La serie de videjouegos creada y desarrollada por Konami en 1986 ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta desarrollar nuevos personajes siempre inspirados en las premisas de la obra original de Bram Stoker.

Las palabras de Dorn aclaran cuál es el perfil de su personaje: "interpreto a un hombre lobo que estuvo merodeando muchos años y que trabaja para este vampiro. No es tan distinto de Worf, porque hay mucho salto, asesinato y peleas con espadas y eso".

Pero no nos sirven para confirmar si Anderson está en el proyecto ni nos aporta más información al respecto puesto que el rodaje no ha sido anunciado oficialmente ni se conoce siquiera el título de la producción.