Microsoft amplía las ofertas de Xbox Live hasta el 6 de enero

Microsoft ha querido ampliar las ofertas para Xbox One y 360 que encontramos en Xbox Live y nos dan de plazo hasta el próximo día 6 de enero para disfrutarlas.

Los indecisos están de enhorabuena ya que Microsoft ha decidido darnos unos cuantos días más para que podamos aprovechar las ofertas para Xbox One y 360 que añadieron a Xbox Live para despedir bien el 2014. Gracias a esta nueva política también podremos recibir el 2015 como se merece incorporando algún nuevo juego a nuestra biblioteca particular.

Estas ofertas se suponía que terminaban el pasado 31 de diciembre, pero gracias a un tweet del mismísimo Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, hemos descubierto que los descuentos seguirán estando disponibles unos días más.

De esta forma todavía podemos beneficiarnos de:

  • Juegos con un 15 % de descuento: Forza Horizon 2 Day One Edition, pase de temporada de Tales from Borderlands, pase de temporada de Juego de Tronos, GTA V
  • Juegos con un 25 % de descuento: Destiny, CoD: Advanced Warfare, Forza Horizon
  • Juegos con un 30-35 % de descuento: Diablo III, Legend of Korra, FIFA 15, Madden 15, NHL 15
  • Juegos con un 40 % de descuento: The Wolf Among Us, The Walking Dead Complete Season 1 y 2
  • Juegos con un 50 % de descuento: Alien Isolation, Sleeping Dogs Definitive Edition, Episodio 1 de Juego de Tronos

Estos descuentos serán para las versiones digitales de estos títulos en Xbox One, aunque para Xbox 360 también se mantiene más de un descuento como Bully, Red Dead Redemption o Max Payne 3 que podéis consultar desde la web oficial de Microsoft.