Microsoft asegura que Xbox One tendrá muchas sorpresas antes del otoño

Por todos es sabido que el otoño y la época navideña es el peak de ventas y por extensión de lanzamiento de nuevos juegos, pero por lo que dicen sus responsables, Xbox One nos tiene preparadas sorpresas para antes de estas fechas.

En una entrevista concedida a The Inner Circle Podcast, Ken Lobb, el director creativo de Microsoft Game Studios, ha hablado acerca de los títulos que llegarán a Xbox One en 2015, aunque sin especificar de cuáles se tratan, pero sí avanzando que habrá novedades en las épocas del año más tranquilas. Ken ha dicho que como parte de la "Phil filosofía" y en la dirección que los estudios de Microsoft están trabajando, no tienen ningún mes específco para el lanzamiento de ningún juego, aunque quieren los grandes títulos para las vacaciones de navidad sin dejar de lado tampoco la primavera. Ken ha dicho también que tienen Blind Forest y ScreamRide, que llegarán muy pronto, pero que hay más cosas que no conocemos aún, lanzamientos que llegarán antes del otoño pero que aún no se han anunciado.

Ken ha continuado diciendo que aunque no hará anuncios oficiales, hay un puñado de juegos antes de los grandes títulos en el otoño que van a sorprender a la gente cuando sepan de qué se tratan. También hay juegos planeados para la primavera de 2016, y otros para el otoño que pueden no estar terminados a tiempo. Ken ha terminado diciendo que hay gran cantidad de grandes juegos en camino para este año en todas las plataformas, incluyendo Sony y Nintendo, por lo que es un gran momento para ser jugador.