Microsoft lanza una línea de Greatest Hits en Japón para Xbox One

Microsoft quiere dar un impulso a las ventas de Xbox One en Japón y ha realizado un evento propio en el que ha presentado varias novedades para la consola como la línea de juegos 'Greatest Hits' o una rebaja temporal de la máquina.

Microsoft fue una de las grandes ausentes en la pasada Tokyo Game Show pero eso no quiere decir que la compañía americana se haya dado por vencida y haya dejado de lado al país del Sol naciente ni mucho menos, ya que hoy ha organizado un evento propio en Tokyo.

En dicho evento no se realizaron anuncios de nuevos juegos pero sí que hubo dos noticias importantes. La primera de ellas será una bajada de precio temporal para Xbox One, una rebaja que será igual que la que reciba PlayStation 4, es decir, 5.000 yenes menos que tendrán que desembolsar los usuarios japoneses que deseen hacerse con alguna de ellas. Ambas tendrán un precio reducido hasta el 31 de diciembre.



Otra de las novedades del evento fue la presentación de la línea 'Greatest Hits', que se basará en ofrecer juegos a un precio reducido y cuyo pistoletazo de salida comenzará el 15 de octubre con Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive y Dead Rising 3, cada uno de ellos a 2,900 yenes.



Por último, en la celebración del evento se pudieron ver demostraciones de juegos como Halo 5: Guardians, Scalebound, ReCore o Rainbow Six: Siege, entre otros.