Microsoft Store, Halo y Xbox One, un trío imparable

Microsoft Store nos muestra el primer Halo para Xbox One y aporta detalles de la trama que acompañará al Jefe Maestro.

John 117, conocido también como Jefe Maestro, vigila estrechamente Microsoft Store, y tiene en su lista de objetivos Xbox One. La historia gira alrededor de un chip con datos vitales para el desarrollo de la penúltima aventura de nuestro Spartan preferido. El jefe tendrá que superar un buen número de retos y pruebas, pensadas para un guerrero de sus características. La vida inteligente está siendo exterminada en toda la galaxia de una manera sistemática y John, además de sobrevivir, tendrá que neutralizar el pogrom decretado sobre las especies orgánicas.

La vida de un Spartan nunca ha sido fácil, la del Jefe Maestro menos, y por lo que sabemos, en el futuro tampoco tiene visos de ser un camino de rosas. Tal y como le enseñaron sus instructores militares en Reach, la mejor defensa es un buen ataque, y John lo tiene grabado a sangre y fuego en su mente. Si como especie conseguimos llegar al día de mañana será gracias a él.

En alguna fecha indeterminada de noviembre del año en curso, tendremos la información definitiva por parte de Microsoft y Xbox One.