Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MineCon 2013 se celebrará en Orlando, Florida

Sergio Gracia

MineCon 2013 se celebrará en Orlando, Florida
El juego de desarrollo independiente más exitoso de la historia volverá a celebrar su propia 'feria' este año.

Minecraft está que lo tira. Ayer mismo hizo aparición la edición física para Xbox 360 en Europa, y junto a ella se han publicado algunas estadísticas de lo más espectacular referente al juego de Mojang. Minecraft es el título más vendido de la historia de Xbox LIVE Arcade y ya cuenta con más de 20 millones de descargas en todas las plataformas. Claro está, con esos números es normal que Markus Persson y su equipo se permitan celebrar su propia 'feria'.

MineCon 2013 se celebrará en Orlando, Florida

La MineCon volverá este 2013 y, un año más, cambiará de emplazamiento. Si la primera edición se celebró en Washington, la segunda en Las Vegas y la tercera en Disneyland Paris, este noviembre nos tocará viajar hasta Orlando, Florida (no sabemos si quieren repetir experiencia con Disney World o se buscará otro lugar remarcable).

El evento tendrá lugar el próximo mes de noviembre entre los días 2 y 3, aunque no será hasta julio cuando se abran las 'ventanillas' para comenzar a adquirir las entradas y las reservas de los hoteles seleccionados. ¿Alguno de vosotros tiene pensado asistir a la MineCon 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.