Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft se mantiene como lo más vendido en UK

Javier Parrilla

Minecraft se mantiene como lo más vendido en UK
La versión para Xbox 360 de Minecraft repite por segunda semana consecutiva como el juego más vendido en Reino Unido. The Last of Us sube al segundo puesto tras perder el trono la semana anterior y Animal Crossing New Leaf queda en tercer lugar en ascenso.

El fenómeno Minecraft no decae. El juego indie repite número uno en la lista de ventas británicas con su versión para Xbox 360. Es la segunda semana seguida que Minecraft Xbox 360 Edition está en lo más alto del ranking de UK. The Last of Us tras perder su prolongado reinado de seis semanas y bajar a la tercera posición la semana pasada, recupera un puesto y queda segundo. Animal Crossing New Leaf, que ya ha vendido cinco millones de juegos en todo el mundo, sube a la tercera posición.

 

Minecraft se mantiene como lo más vendido en UK

El resto del Top Ten queda así. Tres incorporaciones a los diez primeros puestos, una de ellas novedad y tres grandes bajadas que se pierden por debajo de las diez primeras posiciones. Estas bajadas son Pikmin 3 que debutó la semana pasada en segunda posición y ahora se encuentra en el puesto nº15. Mario and Luigi Drem Team Bros. que baja del 5º puesto al 11º y la Legendary Edition de Skyrim  que pierde once posiciones, del 8 al 19. Volviendo al ranking en cuarto lugar sube FIFA 13, en quinta posición la primera entrada como novedad es el juego multiplataforma de Los Pitufos 2, Far Cry 3 sube al 6, Lego Batman 2 DC Super Heroes sube al 7, Call of Duty Black Ops II sube ocho posiciones hasta el 8º puesto, en el 9 se mantiene Tomb Raider y cierra Assassin’s Creed III que se cuela subiendo del 11 al 10. Así queda la lista de los diez más vendidos de Reino Unido de la última semana.

  1. Minecraft Xbox 360 Edition
  2. The Last of Us
  3. Animal Crossing New Leaf
  4. FIFA 13
  5. Los Pitufos 2
  6. Far Cry 3
  7. Lego Batman 2 DC Super Heroes
  8. Call of Duty Black Ops II
  9. Tomb Raider
  10. Assassin's Creed III

 

Minecraft se mantiene como lo más vendido en UK

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.