Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft Story Mode Season 2 con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Minecraft Story Mode Season 2 está a punto de ser lanzado en formato físico para PC, PS4 y Xbox One y en GAME quieren darle la bienvenida ofreciendo un regalo exclusivo a todos aquellos usuarios que reserven el título con ellos. ¿Cuál es este regalo? ¡Un póster con los protagonistas de esta aventura gráfica desarrollada por Telltale Games! Pero aquí no acaban las exclusividades de GAME.

Minecraft Story Mode Season 2 en GAME

La famosa cadena de venta de videojuegos nos ha confirmado que sólo ellos pondrán a la venta también Minecraft Story Mode Season 2 para Xbox 360 en formato físico, de modo que GAME será el único lugar en nuestro país donde se podrá conseguir el título para esta plataforma. Así pues, gracias a los chicos de GAME, los usuarios de Xbox 360 también podrán disfrutar de la segunda temporada de Minecraft Story Mode en formato físico.

Será el 22 de septiembre cuando Minecraft Story Mode Season 2 se ponga a la venta en formato físico para PC, PlayStation 4, Xbox One y, sólo en GAME, Xbox 360. Entonces podremos conocer cómo continúa la aventura protagonizada por Jess que esta vez tendrá que hacer frente a la amenaza del malvado White Storm. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Minecraft Story Mode.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.