Mini Ninjas para iOS se actualiza

Square-Enix anuncia la actualización de Mini Ninjas para iPhone, iPad e iPod Touch, gracias a las cual podemos acompañar nuestras carreras infinitas con 3 mascotas.

Hace poco más de un mes, en nuestra sección dominical que repasa los 5 mejores juegos de iOS de cada semana, os hablamos de Mini Ninjas, un simpático 'endless runner' para iPhone, iPad e iPod Touch inspirado en el título del mismo nombre desarrollado por IO Interactive en 2009.

Pues bien, parece ser que este juego de carrera infinita está teniendo un éxito considerable y ha sido jugado nada menos que 7 millones de veces en el último mes, una cifra realmente impresionante y que ha animado a sus creadores a lanzar una divertida actualización a la que se puede acceder desde el dojo de la propia aplicación.

Las mascotas son las protagonistas de la actualización de Mini Ninjas para iOS. Se han añadido 3 animales, cada uno de ellos con características diferentes que facilitan nuestras partidas y la obtención de monedasAcompañando al panda, que destaca por su fuerza, está el veloz zorro. Y sobrevolando a los dos, la grulla nos ayuda con los rivales aéreos.

Así que ya sabéis; si tenéis este divertido 'endless runner' instalado en vuestra tablet o smartphone Apple no olvidéis echar un vistazo a las nuevas mascotas.