Logo Hobbyconsolas.com

El minijuego de Dedede en Kirby Triple Deluxe

Luis López Zamorano

Nintendo ha distribuido este nuevo tráiler de Kirby Triple Deluxe para presentarnos uno de los minijuegos que incluirá el título exclusivo para 3DS. El nombre de este modo es Redoble de Dedede y como podéis ver en el vídeo estará protagonizado por el clásico villano de Kirby que vendrá mucho más saltarín y rítmico de lo que le hemos visto hasta ahora. Y es que Dedede parece pasárselo muy bien en 3DS.

En Redoble de Dedede tendremos que saltar sobre unos tambores que estarán en la pantalla inferior de nuestra 3DS al ritmo de la música para impulsarnos lo más alto posible (tanto es así que con los saltos más potentes llegaremos hasta la pantalla superior). Nuestro objetivo será el de coger el máximo número de monedas posible sin chocarnos con los obstáculos, así que será fundamental seguir el ritmo a la perfección. Además, podremos conseguir mayor puntuación si hacemos que Dedede dé una palmada en el momento preciso al coger cada moneda.

Ya sabéis que hasta el 16 de mayo no podremos controlar a Dedede en este rítmico minijuego de Kirby Triple Deluxe, pero nosotros ya os hemos preparado un completo avance de la aventura que traerá de vuelta a nuestro amigo rosado a la portátil de Nintendo. Un Kirby que vendrá repleto de novedades con este Triple Deluxe que promete hacer que tanto los fans de la saga como los que se atrevan con ella por primera vez, disfruten como críos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.