Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Ministerio del Tiempo lanza un nuevo teaser tráiler de la tercera temporada

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo ha lanzado una nueva mini-promo de la tercera temporada, TVE quiere asegurarse que los fans de la serie siguen con el hype muy alto.

Puede que El Ministerio del Tiempo no sea la serie española con más cuota de pantalla, pero si lidera en cuanto a número de fans, y es que para quien no se haya enterado aún, ha cambiado la forma en la que vemos lo que más nos gusta. La tercera temporada de la ficción de TVE aún no ha anunciado la fecha en la que podremos verla y que sepamos todavía están de preparativos, pero han compartido un nuevo teaser mucho más interesante que el anterior.

Como viene siendo habitual la nueva promo (mini) se ha lanzado en el canal oficial de El Ministerio del Tiempo en Twitter, donde hemos podido ver a los tres protagonistas en plena acción. La nueva temporada llega con algunos cambios y con muchas aventuras. Para empezar, ya no estará Julián, personaje interpretado por Rodolfo Sancho, no sabemos cómo justificarán su salida y si lo harán de forma permanente, pero tiene un sustituto a la altura de las circunstancias, Pacino. Así es, Hugo Silva regresa para ayudar a sus compañeros de equipo y salvaguardar la historia (por muy mala que esta fuera), y es que las cosas han de quedarse como estaban, como están.

Este es el cambio más sustancial de todos, pero no el único, el equipo “sufrirá” otra baja, Amelia, la líder, personaje al que da vida Aura Garrido, no estará en todos los capítulos, ya que la actriz tiene ciertos compromisos. Pese a ello El Ministerio del Tiempo incorpora una buena tanda de personajes históricos con los que veremos lidiar a los protagonistas, entre ellos a Francisco de Goya, Manuel Godoy, la Duquesa de Osuna e incluso al director de cine Luis Buñuel y Alfred Hitchcock, ¿Tienes ganas de que comiencen los nuevos episodios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.