El modo historia de Dying Light en The Game Awards

La gala de The Game Awards ha estado cargada de nuevos tráilers y gameplays de juegos y uno de ellos ha sido Dying Light, el título de temática zombie que está siendo desarrollado por Techland y Warner Bros. Para dar a conocer más detalles sobre él, nos han presentado un nuevo vídeo centrado en la historia detrás del juego, donde vemos la presencia de nuevos personajes.

El título en primera persona tendrá el ciclo día/noche como su factor clave, ya que los zombies serán más violentos cuando caiga el Sol. Además de acabar con ellos, también podremos controlarles con el modo Be a Zombi, un apartado que nos permitirá invadir partidas de otros usuarios y ponerles las cosas más difíciles.

Dying Light
llegará el 30 de enero únicamente a PlayStation 4, Xbox One y PC, tras haberse producido su cancelación en las consolas de la pasada generación. Recientemente también pudimos conocer los requisitos mínimos que necesitaríamos para poder mover el juego en el ordenador, unos requisitos que no estarán al alcance de muchos. 

Vídeo en YouTube