Logo Hobbyconsolas.com

El modo Ultimate Team de FIFA 15 al detalle

Luis López Zamorano

El 25 de septiembre se pondrá a la venta FIFA 15, el simulador deportivo de Electronic Arts que llegará con la firme intención de volver a dominar en el género. Para ello, la compañía está intentando dotar al título del mayor número de contenidos posibles y además de contar con la licencia de las mejores ligas del mundo, FIFA 15 llegará a las tiendas con un buen número de modos de juego como por ejemplo el Ultimate Team.

Todo el que haya jugado a FIFA 14 ya sabrá qué es esto del Ultimate Team, pero para los que aún no hayan tenido el placer de disfrutar de sus funciones, Electronic Arts ha realizado este vídeo en el que nos explican las características principales que tendrá este modo de juego en FIFA 15. Una vez más, en el modo Ultima Team de FIFA 15 tendremos que crear nuestro propio equipo y seleccionar la estrategia y la posición de cada jugador para conseguir que se coordinen a la perfección.

Por desgracia, este año no podremos intercambiar jugadores con nuestros amigos, pero sí que se nos permitirá copiar las plantillas de éstos y comentarlas con el resto de la comunidad de EA Sports Football Club. Por último, como ya os adelantamos, los usuarios de Xbox 360 y de Xbox One contarán con el llamado Ultimate Team Legends gracias al cual podrán hacerse con leyendas de la historia del fútbol para que formen parte de sus equipos de manera exclusiva. El modo Ultimate Team y mucho más lo encontraréis detallado en profundidad en nuestro avance de FIFA 15.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.