Monster Hunter 3 Ultimate nos presenta a Zinogre

Capcom lanza cuatro nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate protagonizadas por Zinogre, el Wyvern del Fango.

En marzo podremos volver a enfrentarnos a las increíbles criaturas de la popular saga de cazadores de monstruos desarrollada por Cpacom en su versión en alta definición para Wii U y Nintendo 3DS. Monster Hunter 3 Ultimate nos dará la oportunidad de volver a vernos las caras esos monstruos que tanta guerra nos dieron en Wii, pero esta vez podremos los disfrutaremos con todo un despliegue de detalles, tanto en las propias criaturas como en los entornos.

Tendremos que medirnos con decenas de místicos enemigos que supondrán un gran reto, y un buen ejemplo será Zinogre, el Wyvern del Fango, quien no tendrá ningún reparo en amedrentarnos con sus afiladas garras, su potente cola y, lo que es aún más peligroso, sus ataques eléctricos. Zinogre es una criatura tremendamente ágil para su tamaño. Es capaz de realizar rápidos ataques girando sobre sí mismo y utilizando su cola como látigo. Su movilidad le permite, además, esquivar nuestros ataques más fácilmente que otros monstruos, lo que le da aún más puntos a su nivel de letalidad.

El punto débil de Zinogre reside, irónicamente, en su ataque estrella. Mientras se mantiene ocupado cargando energía eléctrica por todo su cuerpo éste queda completamente indefenso ante nuestras arremetidas, eso sí, no podremos despistarnos, porque en el momento menos pensado puede pulverizarnos con uno de sus potentísimos rayos.

Para acompañar a la re-presentación de Zinogre, Capcom ha lanzado cuatro nuevas imágenes de la versión para Wii U en la que podemos ver a un valiente cazador de monstruos enfrentándose a esta increíble criatura. ¡Qué épico!

Ir a la ficha Escribe tu análisis