Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat 3 - Nueva película con Christopher Lambert y viajes en el tiempo

Christopher Lambert como Raiden

Mortal Kombat es de esos videojuegos que se han incrustado en nuestros imaginarios como obras de culto, como ya lo hicieran para muchos las películas de acción real que se dejarían ver por los cines por primera vez allá por los 90. Con su calidad puesta en tela de juicio para algunos, otros las han encumbrado a un nivel absolutamente inesperado en su día, que incluso han lanzado una cerveza oficial. Uno de los protagonistas de la primera película (Mortal Kombat, 1995) y el actor que se inmortalizaría en 1986, Christopher Lambert, ha anunciado que está en negociaciones para participar en la tercera entrega de la saga, un mes después de que Megan Fox dijera que quiere interpretar a Kitana. Cuando el actor parecía desaparecido, surge de entre la niebla con noticias que dejarán estupefactos a más de uno.

Mortal Kombat 1995

Diecinueve años después del estreno de la segunda entrega, Mortal Kombat: Aniquilación, en 1997, Mortal Kombat 3 va a convertirse en realidad. Lambert, que presumiblemente repetirá como Raiden (y digo presumiblemente porque nunca sabes qué puede ocurrir en esta saga), ha asegurado en una entrevista a Loaded que la producción está en proceso. Además, el actor ha revelado un detalle digno de la extravagancia de la que suelen hacer gala: habrá viajes en el tiempo. "Imagínate a los protagonistas luchando en medio de Londres y después, 'whoosh', rompes una ventana y te encuentras en el capó de un taxi en Nueva York". Sin duda, como el propio Lambert dice, va a ser "una forma de viajar en el tiempo muy especial".

Tendremos que esperar para una confirmación oficial y así tener datos fiables de su estreno. Por ahora, sólo nos queda seguir repartiendo fatalities a diestro y siniestro. ¡Ah! Y recordad que podéis ver nuestras críticas de las Mortal Kombat anteriores y de otras películas "gamer" en nuestro especial del Juego al cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.