Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 15, modo Eventos Reales 2014 confirmado

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha confirmado la aparición del modo Eventos Reales 2014 en MotoGP 15. Tal y como podéis ver en el tráiler que la compañía ha distribuido, en este modo de juego nos tendremos que poner en la piel de los pilotos que formaban parte de la parrilla de MotoGP en la pasada temporada para revivir algunos de los momentos más importantes que tuvieron lugar durante el campeonato.

En total, podremos revivir más de 50 momentos memorables de la temporada 2014 de MotoGP con el modo Eventos Reales. Eso sí, algunos de estos 50 retos serán descargables, por lo que nos tocará pasar por caja si queremos disfrutarlos todos en MotoGP 15. Además, al superar los retos del modo Eventos Reales podremos desbloquear vídeos con los mejores momentos del pasado campeonato.

Será el 19 de junio cuando podamos soltar gas y comenzar a competir con el título desarrollado por Milestone Studios en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta entonces, no olvidéis que ya podéis leer nuestro avance de MotoGP 15 para descubrir todos sus secretos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.