Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike: Immortal Legends, nuevo tráiler y galería de imágenes

Nuevo tráiler de Motor Strike

Motor Strike: Immortal Lengeds llegará muy pronto a PS4 y supondrá el final de varios meses de duro trabajo dentro de Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents destinada al apoyo del desarrollo de videojuegos a nivel local. El estudio indie español FiveXGames presentó Motor Strike a los Premios PlayStation 2015 logrando ahcerse con el galardón de 'Mejor arte'. 

Tras su paso por los premios, se presentaron a Games Camp y, a lo largo de estos últimos meses hemos seguido el desarrollo del juego mediante unos diarios de desarrollo en los que habéis podido ver la evolución jugable y visual de Motor Strike: Immortal Legends. Ahora, con el juego a punto de lanzarse tanto en formato físico como digital (que ya podéis reservar en GAME), el equipo ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver lo bien que luce el videojuego en su estado final:

Además del vídeo, FiveXGames también ha compartido una galería de imágenes que os mostramos a continuación en la que podéis ver mejor el diseño de los diferentes vehículos:

Os recordamos que, en Motor Strike controlaremos una serie de vehículos inspirados en algunos de los automóviles más famosos del cine y la televisión. Se trata de una arcade de conducción que podremos jugar tanto ofline (con posibilidad de jugar a pantalla partida para cuatro jugadores) como online con modos clásicos y un original modo copa que sus responsables nos detallaron en el último diario de desarrollo del juego. 

Más adelante, Motor Strike también verá luz en PC y, además, será un juego que, como Way of Redemption, tendrá modo cross-play (se podrá jugar entre PC y PS4).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.