Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El musical de Lobezno? Hugh Jackman canta de nuevo

Si os preguntan cuál es el crossover más extraño de la historia... Aquí lo tenéis: Lobezno y Los miserables. Y es que Hugh Jackman además de ser un magnífico intérprete es también un gran cantante y un tipo que rezuma buen rollo y sentido del humor.

Así lo ha demostrado en The Matt Edmondson Show, un programa de la BBC para el que ha fusionado a dos de los personajes más emblemáticos de su carrera: el X-Men de las garras de adamantium y el sufrido Jean Valjean. ¡Menuda versión se marca del tema principal de Los miserables "Who Am I"!

¿El musical de Lobezno? Hugh Jackman canta de nuevo

Lo mejor del asunto es que el tono es paródico, ocasión que aprovecha para reírse de sí mismo y establecer un tono de lo más divertido. ¿Quieres saber qué dice la canción? Pues básicamente que no se encuentra a sí mismo desde que interpreta a Wolverine.

"Quién soy yo? ¿Soy un superhéroe con garras? ¿O sólo un actor que busca aplausos? ¡Lobezno tiene todos los fans! Pero, ¿y qué pasa conmigo? ¿Hugh Jackman? ¿Quién soy yo? Interpreto al hombre lobo en X-Men: Días del futuro pasado. Voy al gimnasio a hacer pesas todos los días. [...] Ya no puedo comer más ese helado. Necesito un cuerpo que la gente adore. Renuncié a la comida basura, que yo sepa [..] Soy un X-Men que no es azul, ¿quién soy yo? ¡¡Soy Lobezno!!".

 

En fin, solo nos queda que llegue el estreno de la esperada película de los X-Men en la que veremos de nuevo a este hombre metido en la piel de Lobezno, y con una misión de lo más arriesgada: reunir a la Patrulla X para regresar a 1973 y conseguir una coalición mutante que pueda acabar con un enemigo con ansias de exterminio de los suyos. ¡Hugh Jackman puede con todo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.