¿Mutant League Football prepara su regreso?

Uno de los clásicos de Mega Drive, Mutant League Football, podría regresar con aires renovados y rebautizado como Mutant Football League.

Está claro que en España somos más de fútbol, baloncesto, coches y motos, pero cada vez son más los que se interesan por los deportes rey de otros países y, concretamente, el fútbol americano está ganando adeptos a pasos agigantados. Cómo no, este deporte siempre ha tenido su referente en la industria de los videojuegos, aunque ha habido títulos que se salían de lo normal, como por ejemplo Mutant League Football.

Este juego desarrollado por Electronic Arts en exclusiva para Mega Drive en 1993 nos permitía controlar a un equipo de 'mutantes' (esqueletos, zombies, androides, aliens, trolls...) en brutales partidos de fútbol americano para alzarnos con la copa de campeones en dos conferencias diferentes y con infinidad de referencias a equipos reales de la NFL. Ahora Michael Mendheim, su creador, podría estar preparando el regreso de éste clásico.

Mendheim Productions, la empresa del diseñador de Mutant League Football, ha registrado un proyecto cuyo nombre es 'extrañamente' similar al del juego de Mega Drive, Mutant Football League. Por el momento no se ha confirmado nada más, pero raro sería que en las próximas semanas no se desvelase el desarrollo del juego y, quién sabe, tal vez con una campaña de 'crowdfunding'.