Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Myst: nuevos datos sobre la serie de televisión

Myst: nuevos datos sobre la serie de televisión
Hulu baraja encargar piloto o serie completa para Myst, la adaptación a la televisión basada en el juego que mezcla ciencia-ficción y fantasía.

A principios de octubre del año pasado supimos que Myst tendría una versión en formato seriado de la mano de Legendary Pictures, una noticia estupenda para los fans del videojuego de los años 90.

Pues bien, el proyecto, desarrollado por Matt Tolmach (productor de The Amazing Spider-Man) y el escritor Evan Daugherty (Divergente) está a punto de salir adelante gracias al portal Hulu

Myst: nuevos datos sobre la serie de televisión

La serie de Myst comenzó a gestarse cuando Legendary Television se hizo con los derechos del juego y en cuanto se supo del proyecto varias cadenas se interesaron en él aunque finalmente sus responsables se lo vendieron a Hulu, portal en cuyas manos está la decisión de hacer encargo de piloto o directamente de serie.

 

Por el momento el portal no se ha pronunciado pero sí que sabemos que se explorarán los orígenes de la isla de Myst que aparecía en el juego lanzado en 1993 y que le daba nombre. En ella despierta un hombre que desconoce quién es, dónde está o cómo ha llegado allí.

 

Myst fue el juego de PC más vendido de la década de 1990, hasta queLos Simsllegaron a la cima en 2002, dando lugar a una franquicia con múltiples secuelas y vendiendo más de 12 millones de copias hasta el 2003.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.