Namco estrena web para Naruto SUNS Revolution

La semana pasado Namco Bandai anunció Naruto SUNS Revolution, el nuevo título basado en la obra de Masashi Kishimoto que llegará en el 2014, y hoy estrena su web oficial, aún bastante huérfana de contenido.

Aunque Naruto esté llegando a su fin, Namco Bandai sabe que tiene entre manos una auténtica gallina de huevos de oro, de ahí que la compañía nipona y CyberConnect2, y muy posiblemente Masashi Kishimoto, no tengan pensado el echar el freno al desarrollo de nuevos títulos del ya mítico ninja butanero.

El último juego en ser anunciado fue Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, del que no se sabe gran cosa excepto que repetirá en Xbox 360 y PlayStation 3 (a Namco Bandai le gusta lanzar sus juegos en las plataformas más vendidas, apuntando así a un público mayor), que nos presentará nuevos personajes y suponemos que también nos ofrecerá alguna novedad a nivel jugable, por muy continuista (que lo es) que sea la franquicia Ultimate Ninja Storm. Veremos hasta donde llega argumentalmente hablando.

El 21 de diciembre dará el pistoletazo de salida la Jump Festa 2014, un evento de carácter anual patrocinado por Shueisha en el que el mundo del manga y del anime se da las manos con el de los videojuegos y en el que muchas veces nos llevamos más de una sorpresa en este último campo, siendo Naruto SUNS Revolution posiblemente una de ellas de la presente edición.

Hasta entonces, podéis echarle un vistazo a su recién estrenada página oficial, aunque su contenido, a estas alturas, deja bastante que desear.