Naruto - Imagen del nuevo arco de Shippūden

Dentro de unos días dará comienzo el nuevo arco de la serie de animación Naruto Shippūden. Para celebrarlo, la web ha mostrado una imagen oficial.

La sección del anime Naruto Shippūden de la web de TV Tokyo ha revelado una imagen oficial del nuevo arco de la serie que comenzará dentro de unos días, justo después del final de Itachi Shinden-hen. Aparte, el número combinado 21 y 22 de la Shonen Jump ha dado más detalles sobre los nuevos episodios, los cuales volverán a basarse en el manga original de Kishimoto. Así pues, finalmente llega la batalla final entre el Equipo 7 y Kaguya. Por último, se ha confirmado que Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo opening, Blood Circulator.

Relacionado con Naruto, ayer mismo vio la luz un one-shot de la serie creado por el propio Masashi Kishimoto en el que se muestra el origen de Mitsuki, el misterioso muchacho que forma equipo con Sarada y Boruto. De momento no se ha especificado si se incluirá en algún libreto especial de Naruto que esté por salir próximamente.

En otro orden de cosas, el 9 de mayo es el día en que se publicará en la Shonen Jump el primer episodio de Boruto, manga spin-off protagonizado por el hijo del Séptimo Hokage. Este manga estará realizado entre Mikie Ikemoto (dibujos), quien ha trabajado como asistente de Kishimoto, y Ukyō Kodachi, uno de los autores del guión del filme Boruto -Naruto the Movie-.

Fuente: Anime News Network