Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, con nuevo regalo por reserva en GAME

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, Xbox One y PC vendrá con un DLC de regalo si lo reservamos en GAME. El juego estará disponible a partir del 5 de febrero.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 para PS4, Xbox One y PC vendrá con regalo exclusivo si lo reservamos en GAME, ya sea a través de sus tiendas físicas o desde la página web oficial de la franquicia. Tras agotarse la lámina metálica, el nuevo regalo es el DLC Pack de personajes y trajes con trajes de The Last -Naruto the Movie-, personajes controlables como Boruto y Sarada, y varias técnicas secretas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el debut de la saga de lucha basada en el manganime en consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), además de lanzarse para ordenadores. Desarrollado por CyberConnect 2 y distribuido por Bandai Namco, Naruto SUNS 4 tendrá varias novedades como la posibilidad de cambiar de líder en mitad de un combate o esquivar los elementos externos del escenario.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 5 de febrero, siendo la entrega más completa de la saga por abarcar hasta el final de la trama. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis