Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto anunciado

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

El mes pasado os informamos de que Bandai Namco había registrado Naruto Road to Boruto como término relacionado con la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm y barajábamos la posibilidad de que fuera una nueva entrega de la saga. Pues bien, finalmente no será así. Tal y como hemos podido saber gracias al portal Gematsu, La revista japonesa Weekly Jump ha confirmado que Road to Naruto será un DLC de Narturo Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Este contenido descargable se lanzará el 1 de febrero en Japón, aún no hay fecha confirmada para el resto de territorios, y contará con una demo jugable en el Tokyo Game Show 2016. Además, según la publicación japonesa, Naruto SUNS 4 Road to Naruto será vendido también en fomato físico con el juego original y la banda sonora, como ocurrió con Full Burst en la anterior entrega de la saga.

En cuanto a los contenidos de este DLC, se sabe que Road to Naruto incluirá una nueva aventura para el modo principal de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con Boruto como personaje controlable. Por supuesto, el contenido adicional incorporará muchas más novedades aún por confirmar, pero os informaremos de ellas en cuanto Bandai Namco las confirme. ¡Pronto estaremos luchado junto a Boruto en este nuevo DLC para Naruto SUNS 4!

Ir a la ficha Escribe tu análisis