Naughty Dog piensa en ideas para The Last of Us 2

Gracias a las palabras de Arne Meyer hemos podido saber que Naughty Dog está realizando un brainstorming sobre The Last of Us 2, o lo que es lo mismo, ver si será adecuado continuar con el universo creado por la compañía.

Arne Meyer, estratega de la comunidad de Naughty Dog, ha revelado al portal VideoGamer un secreto a voces y es que ¿quién de nosotros no cree que The Last of Us vaya a tener una secuela? Según sus palabras, "sería un flaco favor a nosotros mismos y a nuestros fans no tener en cuenta las opciones para The Last of Us 2."

"Creo que siempre tomamos una decisión inteligente en lo que se refiere a las historias de nuestros juegos, por lo que no tienen por qué continuar si no hay ninguna razón para ello. Todo se reduce a ¿hay algo interesante en el universo que hemos creado que queramos seguir explorando? ¿Es algo que podemos conseguir con todo el equipo apasionado? ¿Podemos hacer que se entusiasmen los directores creativos y así continuarlo?"

"Apenas hemos comenzado a explorar ideas sobre qué más nos puede ofrecer este universo que nos hagan tomar esa decisión. Por lo que el resultado final no está garantizado."

Lo que está claro es que si una secuela tiene lugar, tardaremos bastante en verla porque tanto Neil Druckmann, director creativo, como Bruce Straley, director del juego, se encuentran inmersos en pleno desarrollo de Uncharted 4: A thief's End. Además, Troy Baker, voz de Joel, tampoco parece estar involucrado todavía en el proyecto.