Logo Hobbyconsolas.com

Na'Vi ficha a Goblak para su equipo de Dota 2

Pablo Cosano

Na'Vi ficha a Goblak para su equipo de Dota 2
El equipo de Dota 2 de Natus Vincere sigue realizando cambios en su búsqueda del equilibrio perfecto y de recuperar el nivel que a todos nos emocionó años atrás. Algo que intentarán con la unión de un viejo conocido como Goblak.

Más movimientos en el equipo de Dota 2 de Na'Vi, que sigue buscando su mejor cara para volver a ser temido por cualquier equipo del mundo como pasaba en los tiempos del primer The International. La última medida ha sido fichar a Goblak, un viejo conocido del club ucraniano que ya tomó prestados sus servicios como coach en las pasada grandes citas del equipo.

Na'Vi ficha a Goblak para su equipo de Dota 2

Después de la salida de Puppey y Kuroky de hace unos meses, Na'Vi no termina de encontrar su camino (aunque se proclamó campeón de la última D2CL la semana pasada) y vuelve a modificar su roster de Dota 2 añadiendo a Goblak a su quinteto titular. "Las derrotas habían superado el límite" declara el equipo en su comunicado.un hecho que ha tenido como consecuencia este fichaje que deja el roster de Natus Vincere de la siguiente manera:

  • Gleb "Funn1k" Lipatnikov
  • Daniil "Dendi" Ishutin
  • Alexanger "ХВОСТ" Dashkevich
  • Arthur "Goblak" Kostenko (с)
  • Ivan "Vanskor" Skorohod 

De esta forma Artem 'fng' Barshak deja el equipo de Na'Vi "sin tener nada que ver con su gran nivel", pero sí con las decisiones de líder "de las que el equipo ha carecido últimamente". De esta forma, parece que Goblak regresa al equipo de Dota 2 (ya estuvo en Na'Vi en 2011) para tomar las riendas después de llevar a la élite a Virtus.pro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.