NBA 2K18 para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico

Hace unas semanas os contamos que NBA 2K18 para Nintendo Switch se pondría a la venta primero en formato digital. Pues bien, ya sabemos cuándo estará disponible el simulador de baloncesto de 2K Games y Visual Concepts en la nueva consola de Nintendo. Será a partir del próximo 17 de octubre de 2017 cuando NBA 2K18 se ponga a la venta en formato físico para Nintendo Switch en Europa, tal y como ha anunciado la propia Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia que confirma que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de la versión en formato físico del esperado NBA 2K18 en Nintendo Switch, uno de los juegos más esperados de la consola de la Gran N para la recta final de 2017. NBA 2K18 se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PC, Nintendo Switch (en formato digital), Xbox One, Xbox 360 y PS3. 

Camisetas de la NBA en Amazon

Por si fuera poco, NBA 2K18 contará con una Edición Leyenda que será exclusiva de tiendas GAME y que incluirá, entre otros contenidos, cinco cartas de Colección Mi Equipo de Shaq, pegatinas mi Equipo de Shaq y contenido digital adicional. Por último, os recordamos que NBA 2K18 no contará con los equipos de la Euroliga y que Kobe Bryant y Kevin Garnett estarán presentes en el simulador de baloncesto de 2K Games como comentaristas especiales. 

Lecturas recomendadas