Netflix incorpora Shadowhunters a su catálogo y ya se piensa en la 2ª y 3ª temporada

Netflix España ha sumado Shadowhunters (Cazadores de sombras) a su catálogo: una nueva adaptación de las novelas en formato de serie que ha recibido más críticas positivas que negativas.

En 2013, Cazadores de sombras: ciudad de hueso, fue la primera adaptación que pudimos ver de las novelas Shadowhunters de la novelista estadounidense Cassandra Clare. Con Lilly Collins y Jamie Campbell Bower al frente, la cinta no fue el éxito esperado y, a pesar de que estaba llamada a convertirse en la primera de una saga cinematográfica, el interés se fue disipando.

Por el contrario, ahora, Shadowhunters se ha trasladado a la televisión con un mayor éxito. Tras su paso por ABC Family los números le son muy favorables: ha sido el mejor debut de la cadena y muy comentada en redes sociales.

Ahora además, Netflix la ha incorporado a su catálogo en diversos territorios entre los que se encuentra España, de modo que todo augura un futuro interesante para la serie. Eso sí, se ofrecerá un episodio nuevo cada semana, no está disponible la primera temporada "del tirón".

En Entertainment Weekly, el director del episodio piloto de Shadowhunters Joseph McGinty Nichols conocido coloquialmente como McG, ha dejado claro que todo se ha hecho pensando en futuras temporadas: "Algunas de las cuestiones que no vamos a abordar hasta que alcancemos la segunda o tercera temporada quise adelantarlas a la primera entrega. Pero también pienso que es importante tener un poco de autocontrol y ofrecer un poco de tentación y mantener a la audiencia hambrienta y queriendo volver a por más".

Os dejo con la última promo de Shadowhunters donde podéis ver a Kate McNamara como la nueva Clairy Fray: