Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza la primera promo de Disjointed y anuncia su estreno

Mar Rascón Sánchez

Disjointed, una nueva apuesta de Netflix que cuenta con el apoyo de Warner Bros TV, con Chuck Lorre como y David Javerbaum en el guion, además de estar protagonizado por Kathy Bates.

The Big Bang Theory, Dos hombres y medio o Mike a Molly son algunas de la sitcom que abalan el trabajo de Chuck Lorre, quien ahora se une con David Javerbaum para ofrecer una nueva comedia, Disjointed. La serie se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto, tal y como habéis podido ver en la promo de la cabecera que la plataforma de VOD ha lanzado hoy y que cuenta con el apoyo de Warner Bros TV.

Protagonizada por la incombustible Kathy Bates, la primera temporada de Disjointed estará compuesta por 20 episodios que nos llevarán hasta un dispensario de cannabis en Los Ángeles. Ruth, una defensora de la legalización de la marihuana es la dueña de este negocio en el que trabaja su hijo y un guardia de seguridad en constante preocupación, eso sí, todos ellos colocados todo el día.

Disjointed

El avance de Disjointed no muestra gran cosa, al fin y al cabo, no es un tráiler, si no la presentación oficial de la fecha de estreno, aunque podemos ver el aspecto que tendrá Kathy Bates en el papel de Ruth, una hippie sexagenaria con una larga melena gris ondulada.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Pese a que faltan poco más de 4 meses para el estreno de esta comedia, el catálogo de Netflix no para de acumular títulos. Originales o no, en el mes de mayo se presentarán series y películas para todos los gustos, una oferta a la que los adictos al streaming deberemos sumar lo que está por venir de HBO, Movistar o Amazon Prime Video.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.