Ni no Kuni 2 para PS4 podría ser anunciado este año

Ni no Kuni 2 para PS4 podría ser presentado oficialmente con un tráiler próximamente, según los últimos rumores. Level-5 no se ha pronunciado.

Ni no Kuni 2 para PS4 podría ser una realidad muy pronto. Según los últimos rumores, Level-5 presentará la secuela de Ni no Kuni con un tráiler próximamente, aunque se comenta que el E3 2015 será el evento en el que se estrenará dicho vídeo.

No es la primera vez que se rumorea sobre esta secuela de Ni no Kuni en exclusiva para PlayStation 4. Ya a finales del año 2013 surgieron los primeros indicios sobre este posible proyecto. Ahora, han vuelto a cobrar fuerza por un redactor del medio PlayerSelect que ha publicado en Twitter que el juego está en desarrollo para PS4 y será mostrado pronto con un tráiler.

A este mensaje se suma que durante el Vision 2015, evento de Level-5 dedicado a sus juegos, la compañía se guardó un importante anuncio para revelar más adelante, por lo que Ni no Kuni 2 parece el más indicado para ser presentado aparte. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca salió el 1 de febrero de 2013 a la venta en Europa como exclusivo de PS3. Si no conocéis este RPG desarrollado en colaboración con el estudio Ghibli, aquí tenéis nuestro análisis de Ni no Kuni.

Ir a la ficha Escribe tu análisis